eBOGA cuenta con un Sistema de Calidad con los siguientes servicios certificados según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015 e UNE-EN ISO 14001:2015:
SERVICIOS DE CONSULTORÍA, COMERCIALIZACIÓN, IMPLANTACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y
MANTENIMIENTO DE SOFTWARE DE GESTIÓN PARA POLICÍA LOCAL.
Es consciente y asume su compromiso con la calidad y los requisitos ambientales de sus actividades, por
lo que la Dirección establece los siguientes principios de Gestión:
- Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, y de las partes interesadas, en todo lo
referente a la realización de nuestras actividades y su posible repercusión ambiental. - Utilización de la misma como marco para el establecimiento y revisión de objetivos en materia
de calidad y medio ambiente, definido en el alcance, como base de la mejora continua de sus
actividades a la que se somete el Sistema de Gestión. - Mantenimiento de la Comunicación, tanto a nivel interno, como con clientes, Administración y
demás partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión. - Protección del medio ambiente y ahorro energético mediante la minimización de los impactos
significativos negativos sobre el medio ambiente resultantes de nuestros productos/servicios,
manteniendo dichos aspectos entre los valores adecuados para el aseguramiento de la calidad en
los productos/servicios prestados y un nivel adecuado para la preservación del medio natural. - Cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los compromisos adquiridos con los clientes y
toda aquella reglamentación, normas internas o pautas de actuación a los que se someta la
Empresa. - Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como estimular la motivación
adecuada de éste para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la
Empresa atendiendo a principios de calidad y ambientales. - Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que
estén en correspondencia con la actividad y objetivos de eBOGA. - Garantizar un análisis de los indicadores de cada proceso significativo, definiendo en cada caso
concreto las acciones a tomar a tenor de los resultados obtenidos y de los esperados.
Estos principios son asumidos por la Dirección, quien asegura que dispone de los medios necesarios
para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente
Política
La aprobación de esta Política de Calidad y Medio Ambiente implica que todas las personas y áreas
citadas en toda la documentación del SGI tienen la responsabilidad y obligación de llevar a cabo las
actividades a ella encomendadas.