Los Servicios que desde eBOGA prestamos son el resultado del trabajo de Análisis que haceos en cada Cliente, para suministrar un “Llave en Mano” en el que se cumplan con las necesidades y operativas que son requeridas de manera particular.

Consultaría: Nos basamos en un estudio de necesidad que realizamos junto con el cliente, adecuando las Tecnologías a su necesidades y obteniendo la Solución adecuada para que estas queden cubiertas.

Formación: Tenemos un equipo de profesionales experimentados destinados a realizar las formaciones de todas aquellas soluciones que se implantan en el cliente, disponiendo además de cursos regulados y disponibles adecuados a las necesidades y horarios de los clientes.

Asistencia Técnica: Realizamos el Servicio de soporte a los clientes mediante una Asistencia Presencial personalizada, acompañando a los clientes en las diferentes fases de implantación, garantizando su éxito y puesta en marcha. Además disponemos de la Asistencia Telefónica para dar un mejor y adecuado servicio de soporte ante dudas o incidencias que al usuario le puedan surgir en su trabajo del día a día, en jornada ampliada de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00, además de disponer de las comunicaciones mediante correo electrónico,  y otros servicios bajo demanda.

Mantenimiento: Los suministros realizados estarán siempre dimensionados con el servicio de mantenimiento, desde donde Garantizamos que ser realizarán las adecuaciones pertinentes para que el cliente pueda obtener el mejor de las prestaciones.

Diseño de Salas – CECOM; Tenemos experiencia en adecuar las tecnologías implantadas en los diferentes municipios al servicio de la obtención de los rendimientos y capacidades para que resulte del todo útil a los clientes, facilitando la explotación / visualización, etc. desde los Centros de Comunicaciones o de Control requeridos.

Gestión de Sanciones: Disponemos de las herramientas y conocimiento para poder prestar con la mayor de las garantías los servicios destinados a la gestión y tramitación de las Sanciones municipales: Trafico y Ordenanzas, además de cubrir los diferentes estadios de Voluntaria y Ejecutiva, realizando todo lo que se requiere a nivel de accesos, trasferencia de información al Área de Recaudación municipal, contestación de alegaciones, recursos, etc. acompañamos al cliente hasta el contencioso si es necesario.

Integraciones: desde eBOGA entendemos las Soluciones como algo Global, que el Cliente debe de tener “unificado” que le permita interactuar con otras soluciones sin necesidad de realizar complejas actuaciones para la obtención de datos, o compartición de los mismos, para ello estamos trabajando en el día a día y cada vez son más las Integraciones que realizamos, garantizando que todas las soluciones que distribuimos las integramos con aquellas partes que realmente son necesarias para su máxima optimización.

Las Soluciones que trabajamos son siempre sobre el Entorno real del Cliente, donde adecuamos la Planificación y la correcta Implantación, la eficiente Formación y la necesaria Asistencia técnica, para que podamos Garantizar el Éxito a nuestros Clientes.