Disponemos de soluciones de Cámaras para cubrir las necesidades de las Policías Locales dentro de su competencia municipal:
Cámaras O.C.R.: Se utilizan entre otras cosas para:
- Control en los accesos al municipio, mediante la lectura (en altura) de los vehículos que accedan o salgan del municipio, comprobando las mismas con las listas definidas permitiendo detectar movimientos de vehículos que estén incluidas en las mismas.
- Capacidad para realizar análisis forenses de la información obtenida.
Cámaras CCTV: Se utilizan entre otras cosas para:
- Control en los accesos a edificios municipales, estando dotadas de inteligencia para que si se produce algún evento que requiera de una intervención, o al menos una revisión, de que en ese punto ha ocurrido algo no habitual, se pueda saber en el momento.
- Control del Tráfico en las vías Públicas del municipio, estando dotadas de inteligencia para realizar eventos automáticos y programados para obtener la información y visualización en cada momento de lo que se requiere.
Cámaras A.P.R.: Se utilizan entre otras cosas para:
- Control en los accesos a zonas determinadas del municipio, que requieran de un control especial; Aparcamiento Preferente Residentes, que esté únicamente habilitados para aquellos que estén autorizados expresamente. El sistema controla mediante la lectura (en altura) de los vehículos que accedan a esta zona, comprobando las mismas con las listas definidas permitiendo detectar de vehículos no autorizados.
- Capacidad para realizar volcados de la información obtenida para su posterior tratamiento; Sanciones, etc.